Avisar de contenido inadecuado

ALVISEGPERU- POLIGONO DE TIRO

{
}


 TAGS:

Muchos enemigos nuestros, policias en desgracia, militares botados de su institucion por delitos contra la humanidad, vagos, curiosos, sicopatas de Tiro Defensivo Peru.com, extranjeros pillos, han intentado de mil formas, con mil mentiras, con fachadas de empresas internacionales, de marte, jupiter y pluton, han intentado, que revelemos nuestras direcciones, locaciones, para luego mandar a amenazar, hacer llegar denuncias, demandas, citaciones, etc.

Alvisegperu, por estas razones,no da su direccion legal, domicilio a nadie,  para evitar el asedio de desempleados, de acomplejados, de malvivientes disfrazados de exquisito empresario,para que no  lleguen a sus oficinas, para molestar.

Nos preguntan como es un Poligono de Tiro Idoneo.

Contestamos con este articulo.


EL POLIGONO DE TIRO IDONEO.  RECOMENDACIONES.

El polígono de tiro que ofrece Alvisegperu, es un ambiente especialmente acondicionado para ejercicios de tiro, practicas de tiro, dentro de la mayor privacidad y en carácter de exclusivo para ud.

No es un polígono al que ud concurre y tiene que esperar largos ratos, para disparar, porque hay veinte personas delante de ud y además otras quince tras ud.

La tensión de saber que hay detrás de nosotros un buen número de personas esperando su turno, es una gran molestia y provoca una gran desconcentración, bajando notablemente su rendimiento, durante los ejercicios.

A menudo vemos, polígonos donde van a practicar tiro, realizar ejercicios, grupos numerosos de personas. Esto, no es bueno, es nocivo, para un entrenamiento exigente.

Lo mejor es poder contar con un polígono rentado, en el cual ud sea el único tirador, el único que se ejercita, con total privacidad, calma, sin apuros, sin la tensión antipática de saber, que hay varios individuos hablando tonterías , criticando al resto, sin ser personas experimentadas, solo un par de tipos mas, dentro del polígono.

RIESGOS DE ADMINISTRAR UN POLIGONO DE TIRO

Muchos han intentado con las excusas mas infantiles meterse en nuestro local, en plan de “huele pedos”, de “fisgón”, de “chismoso”, bajo distintos disfraces, a cada cual mas tonto.

Unos nos han dicho que desean grabar, filmar unas tomas, que cuanto le cobramos, por permitirles grabar. Nada mas estupido, que dejar que alguien entre a grabar, mas aun, cuando se trata de un pobre infeliz, que se hace pasar por cineasta de mala muerte, realizador de documentales.

Otros nos han dicho que desean hacer un contrato con nosotros para seis meses, para entrenar a cientos de agentes de seguridad, nos han dicho que son una empresa…..pero primero quieren ver las instalaciones……..para tomar una decisión….bla,bla,bla,bla.

Son tantas las tonterías que el idiota de Mariano Hanníbal ha diseñado en su desesperación por saber: donde esta nuestro polígono, que ya cansa el homosexual presidente de tiro defensivo, ¿no?

En cuatro años hemos recibido cantidad de mensajes, incluso algunos en los que se hacen pasar por mujeres interesadísimas, en practicas de tiro, pero lo mas curioso: “no tienen licencia para portar arma, ni menos arma propia”. Tampoco dinero, los mensajes parecían más un intento de seducción….que una solicitud seria para entrenamiento.

¿Cómo entonces es que solicitan un curso de tiro?

¿Se le enseña a manejar armas a cualquier forajida que manda un mensaje de correo electrónico?

¿Es fiable una relación por correo electrónico? No. No lo es.

FORMA CORRECTA DE ADMINISTRAR UN POLIGONO DE TIRO

Si la persona no se identifica de manera inequívoca, sino nos dice quien es, no nos muestra sus documentos de identidad, se niega a pagar en un banco, no acepta enviar su foto actual, licencia escaneada, simplemente no es una persona fiable. Es solo un payaso muerto de hambre, ganapán, al que le han dado el encargo de : “averiguar, conseguir a cualquier precio la dirección de la locacion de tiro”.¿Para que?

Para poder enviar a cantidad de vagos a buscar pelea, a molestar a los usuarios, para poder ir a realizar asaltos en la puerta, amenazar a los usuarios, para eso.

A los poligonos de tiro no deben ingresar :
- indocumentados
- vagos
- desempleados
- personas suceptibles, nerviosas.
-  personas sin licencia para portar armas
-  personas sin solvencia moral
-  gente de mal vivir

Todos los que accedan deben ser personas con salud mental, caracter, debidamente identificadas, tenga cuidado con las fachadas creadas por correo electronico.

No es bueno que se publiquen fotos de los usuarios, como si fueran trofeos, ud no necesita de hacer un show mediatico, para demostrar que tiene presencia en el mercado. Ud expone a los usuarios, cuando cuelga fotos en la red, muchos delincuentes ubican a sus victimas, con a yuda justamente de plataformas, que cuelgan fotos de todos los usuarios.

Las armas cortas son muy buscadas por bandas de delincuentes, varios agentes de seguridad que trabajaban con arma, han sido asaltados en su puesto de trabajo, encañonados y les han quitado sus armas de servicio. Ha ocurrido en Pueblo Libre, Surco, La Molina, tenga esto en cuenta.

PELIGROS  EN POLIGONOS MAL ADMINISTRADOS.

En el Perú los delincuentes son los que mas se interesan por saber donde hay polígonos de tiro, para poder asaltar a los cursantes, a los usuarios, como ya ocurrió hace muchísimos años en algunos polígonos del distrito de La Victoria y de El Rimac, donde han sido asaltados a la salida, algunos usuarios de esos polígonos de tiro.

Un año, salía un cursante en La Victoria de un polígono de tiro y de un auto bajaron rápidamente cuatro delincuentes, que dispararon de inmediato al vientre al usuario, le quitaron una pistola 9 mm y se fueron a velocidad en el auto, que estuvo estacionado varias horas al frente del polígono.

No solo personas civiles han sido asaltadas, también policías y militares, han sido victimas de delincuentes, que les han robado el arma, sin mayor problema que cogotearlos, con ayuda de dos delincuentes.

El índice de delincuencia va en aumento en Lima en el Perú, estamos casi al nivel de Bogota y México D.F.

La Internet es un medio muy idóneo para hacerse pasar como lo que uno, no es, así tenemos que varios farsantes se presentan como una importante entidad de tiro defensivo, cuando en el país, prácticamente nadie los conoce, ni sabe nada de ellos, ni tampoco cuentan con autorización del Ministerio de Interior, solo con una estupida inscripción en los registros públicos como asociación.

Por eso es que Alvisegperu tiene mucho cuidado de no permitir que “chismosos, payasos, mujerzuelas, gente de mal vivir acceda a sus servicios. Es muy exigente y aplica a los supuestos interesados un examen psicológico vía email.


Ud dirá ¿en que consiste esto?

Pues, simplemente ver las emociones, las reacciones de los interlocutores, que casi siempre son: “la de una chica muy ofendida”, en el caso de los supuestos varones, que nos escriben.

De allí sabemos, que no son personas que porten armas, que no son personas con control total de sus emociones, que no son aptas para ejercicios de tiro.

¿Por qué? Porque si ud es como un cristal, tan delicadito, como para no tolerar un trato áspero, fuerte, seco, mejor es que se dedique a estudiar croché, cocina, repostería, elaboración de pasteles, manicure, pedicura, etc.

Ud ha nacido para ser un estilista.

Si ud se siente más que ofendido y contesta un mensaje áspero, con improperios, cuando esta solicitando un curso de tiro, ud no debe jamás usar un arma, ud no tiene control de si mismo, es una niña, un aniñado, un marica que explota de la nada y es peligroso que personas así, porten armas.

Los que portamos armas, soportamos cantidad de insultos, groserías, de parte de vagos por la calle y estando armados, simplemente no hacemos caso, seguimos nuestro camino, sin dar la menor importancia. Al final de cuentas, son solo palabras.

Pero las niñas, los maricas, los afeminados, cuando les contestan con un mensaje fuerte, de advertencia, en un tono claro que dice: “no estamos para juegos”. Se muestran indignados hasta los huesos, malheridos en lo mas intimo de su ser….”

Los hombres cuerdos, cultos, en cambio, se dan cuenta que le están dando la bienvenida y que lo están evaluando, para ver sus reacciones y no se dan por ofendidos, con un mensaje áspero, duro, al contrario, sonríen y continúan con su solicitud, sin dar importancia al trato. Al fin de cuentas, no es un amante, lo que están buscando, solo quieren un curso de tiro y los que enseñan tiro, son por lo general muy observadores de a quien le van a enseñar.

¿Lo sabia?

Las personas susceptibles, resentidas, que de la nada se dan por ofendidas, no deben jamás portar armas, ni ser autorizadas para ello. Con el tiempo, si logran tener un arma y alguien por la calle les dice: “sorete”, “cachudo”, sacan el arma y disparan a matar como locos”.

Hay numerosísimos casos, como el de un policía que le disparo al pie un balazo, a un jovenzuelo, que le toco las nalgas a su novia en un bar.

Como el de un caballero miraflorino, que salio a realizar disparos al aire, en la puerta de su casa, porque quería que se retiren de su cuadra los camarógrafos de una televisora, que estaba grabando un comercial con permiso del municipio local.

Alvisegperu con 20 años de experiencia en estos menesteres desde la primera consulta que le hace, cualquier interesado, aplica la psicología vía email, para saber con quien trata.

No ofrece un trato de pareja, cariñoso, tierno a nadie, simplemente envía un mensaje que permitirá ver cual es el perfil psicológico del interlocutor.

Una vez recibimos un mensaje de respuesta, en el que nos mentaba la madre, nos amenazaban, nos decían toda clase de groserías terribles. Nos dio risa y nos felicitamos de haberle tirado la puerta en la cara a un imbecil como ese.

Retornando al asunto de ¿Dónde queda el polígono? Pues ese es y será un misterio sin solución, para el montón de vagos, ociosos, farsantes de Internet, que nos escriben mensajes ridículos, con membretes de falsas empresas, con número de FAX, RPM, RPC, Nextel, Direcciones, etc.

A nuestro servicio solo acceden las personas que cumplen los requisitos exigidos y establecidos para una protección total, de nuestros usuarios:

1.- Pagar en el Banco, no aceptamos dinero en efectivo.
2.- Enviarnos su DNI escaneado a color legible, para verificarlo con Reniec, ver si esta requisitoriado.
3.- Enviarnos su foto a color actual escaneada, para compararla con la del DNI y ver si tiene RQ el postulante.

Demás esta hacer llamadas de teléfono misias, para que nosotros los llamemos, no llamamos a nadie, no devolvemos llamadas jamás, los interesados nos llaman, sino, pueden irse a la China.

Aquí no nos hace falta relacionarnos con desempleados, subempleados, sicópatas, maniáticos, eminencias, expertos, criminalistas, no nos interesa, no somos una Agencia de Empleos, no necesitamos personal, no queremos socios, solo vender servicios y nada mas.

No somos, ni seremos jamás parte de una Asociación de porquería, nosotros podemos crear mañana mismo seis asociaciones, si quisiéramos, no somos parte, ni seremos parte jamás de ningún foro, ni de Perú, ni de fuera de Perú, son solo negocios de pendejos que les gusta vivir de tontos.

Decirnos estoy en México, soy Argentino, trabajo en el Casino tal, soy miembro de la seguridad de El Congreso, le podría presentar numerosa gente que compraría sus cursos, es lo mas estupido, lo mas infantil, que ud puede hacer.

¿Después de 20 años en esta actividad, mucho antes de la llegada del Internet al mundo, no tendremos acaso clientes de todo el Perú?

Si ud cree que no. Pues ud no tiene ni idea de lo que es hacer negocios, su cultura es tan amplia como la de un niño down de cinco años.

Sonría y sea feliz y por favor, no haga preguntas tontas, por correo electrónico, mire nuestras paginas y si le agrada algo, ya sabe: “Pague en el banco” y con todo gusto lo atenderemos. No tratamos con maleantes, delincuentes, niñas, aniñados.





Pedro Alejandro Reyes Ramos
www.palimpalem.com/5/armamentoytiroalviseg


f

{
}

Deja tu comentario ALVISEGPERU- POLIGONO DE TIRO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.