Avisar de contenido inadecuado

LUXUS PERU- INSTITUTOS SUPERIORES DENUNCIADOS

{
}

 TAGS:

El Ministerio de Educación en Perú crea Institutos, que fabrican burros, gente sin preparación, sin ninguna competencia. Son centros de seudo enseñanza donde mayormente se venden los documentos, certificados, diplomas, a l mejor postor.

 

Funcionan de modo irregular, los crea cualquiera, en cualquier localcete, sin equipamiento mínimo y encima, se dan el lujo de traficar con documentos, con la protección de las UGELES del interior del País.

 

 

El Diario El Tábano, denuncio en su numero 16 del mes de septiembre, al INSTITUTO EDUCATIVO  ROSA DE SANTA MARIA, creado por el Ministerio de Educación.

 

Dicha casa de estudios vende los títulos a personas que nunca estudiaron, en sus aulas. Vende títulos, como los que buscaba Robert Maykol García Fuentes, español que trabaja en FROMPECA.COM.

 

La policía nacional intervino a la ciudadana Alejandrina  Muñoz Altamirano que trabaja justamente en el Instituto Superior aludido.

 

Comenzó a trabajar el año 1991. Al ser nombrada presento el titulo de Bachiller, como el que tiene Robert Maykol García Fuentes, tal como ella misma lo reconoce ante la policía nacional del Perú.

 

En la comisaría le pregunta un policía:

 

“Indique UD sí tenia conocimiento de que presentaron un titulo de bachiller en educación a su nombre falsificado”

 

Ella responde:

 

“Si tenia conocimiento por cuanto en ese año aun no tenia el grado de bachiller que era requisito para obtener el nombramiento.

 

Lo peor es que esta señora ha desplazado a verdaderos maestros, que si tenían el grado de bachiller, lo cual es injusto.

 

Eso es lo que provoca una persona con titulo falso. Le quita oportunidad a los que de verdad estudiaron.

 

El daño es no solo contra la sociedad, contra las instituciones rectoras a las que se les hace quedar muy mal, sino que se perjudica a las personas honestas, que se sacrificaron años, para graduarse.

 

A los verdaderos titulados, los envían sin contrato, como “excedentes”.

 

Es decir, que una maestra titulada, madre de familia, termina siendo declarada “excedente”, sin contrato, queda en la calle.

 

Esto es una maldad que debe ser combatida, que no se debe permitir, que debe terminar y contra la que Luxusperu, lucha sin desmayo.

 

Robert Maykol García Fuentes es un mal nacido, que quiso comprarse un titulo, por correo electrónico en la creencia de que Luxusperu, le daría una manito.

 

Pero no.

 

Luxusperu que no es ni ha sido jamás un Instituto, no vende documentos, no apoya a maleantes, que viven en España, y que en la red se presentan como lo que ellos no son.

 

Robert Maykol García Fuentes, ahora se dedica a publicar avisos con mensajes graciosos contra la Empresa de Servicios Educativos Luxusperu, en la creencia que le hace daño, pero no. No es así, Luxusperu tiene muchísimos alumnos en todo Latinoamérica, sigue teniendo muchos en todo Perú.

 LUXUSPERU CONTACTO   luxusperu@gmail.com

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.