Avisar de contenido inadecuado

OLX.COM: NO TIENE DOMICILIO SON MALEANTES

{
}

 TAGS:

 

 

 

En Perú absolutamente nadie conoce a un solo directivo de OLX.COM.

 

Nadie sabe donde quedan sus importantes oficinas, no las tiene. Nadie sabe quien es el dueño, nadie sabe quien es el jefe de prensa, nadie sabe quien es el jefe de publicidad.

 

Nadie sabe nada de OLX.COM, solo que es una plataforma con estupido robot que recibe avisos y que luego de publicados, permite que sus anunciantes sean atacados con maldad.

 

Este tipo de plataformas que amasan fortunas evadiendo impuestos, chantajeando a los usuarios gratuitos, no tiene en el Perú absolutamente ninguna oficina, ningún directivo al que se le pueda entrevistar ¿y dice que es una entidad respetable, seria?

 

OLX.COM es una entidad mafiosa, dirigida en la sombra por maleantes, que no dan la cara a nadie, son solo un grupo de maleantes, que manejan un negocio millonario, que fomenta el odio, la difamación enla Internet.

 

En el Perú, nadie sabe quien es el gerente, jefe, responsable de OLX.COM

 

Nadie conoce una sola oficina de ellos, pero si podemos ver miles de avisos colgados en su página Web.

 

Personas agraviadas, no reciben respuestas de personas, ejecutivos de la plataforma OLX.COM, solo respuestas de un estupido robot, que publica avisos inclusos contra la propia empresa que representa.

 

La falta de seriedad, la falta de un responsable visible, de oficinas en Perú, nos demuestra que se trata de una entidad mafiosa, amaleantada, que no contesta como gente.

 

Dicen que quien no tiene una oficina es un maleante, pues OLX.COM es una de las empresas que no tienen una sola oficina en Perú, un solo ejecutivo que la represente, en consecuencia: SON MALEANTES.

 

OLX.COM es como podemos ver una entidad sin rostro visible, solo es una página Web, con un robot que contesta mensajes, pero a quien ninguna autoridad puede ver, ni contactar, para las aclaraciones de las miles de denuncias que tiene.

 

 

 

OLX.com apoya y alberga delincuentes en la red.

 

 

Una Plataforma de porquería, que alberga y da hospedaje a cientos de avisos publicados por anónimos, vinculados al hampa en Perú, eso es  OLX.COM.

 

Una entidad fantasma, que no tiene una sola oficina en el Perú, ningún representante a quien se le pueda entrevistar, para hacer reclamos, exigir explicaciones,  por las miles de publicaciones, que dañan la imagen y reputación de personas de ambos sexos, de distinta condición social.

 

Con una plana de ejecutivos invisibles, a los que nadie jamás ha visto, ni conoce OLX.COM, es una amenaza, en la red de la Internet, que atenta contra principios fundamentales de la persona humana.

En el Perú, nadie jamás ha podido conversar con ningún representante de OLX.COM, tal vez porque se trata de maleantes prontuariados, que se esconden bajo la fachada de una gran plataforma de avisos gratuitos.

 

Nada raro seria que se trate de narcotraficantes o socios de estos. Lo cierto es que OLX.COM es la peor basura, que hay en la red de Internet. Un espacio donde maleantes de todo el mundo pueden publicar , sin dar su nombre, sin decir quienes son, todo lo que quieran contra personas decentes, que trabajan y luchan contra corruptos, farsantes y ladrones, muy bien organizados en asociaciones pro bolsillo, empresas que venden medicamentos falsos, no autorizados por el Ministerio de Salud.

 

 

La difamación, la calumnia, son delitos penados en todos los países del mundo, OLX.com es cómplice de miles de delincuentes, maleantes, desempleados, rufianes, secuestradores de Latinoamérica, visite sus avisos y vea la cantidad de agresiones que se publican allí, contra personas de todo el mundo. Es la cuna de los maleantes latinoamericanos, amantes del aviso, como anónimo.

 

¿Quiénes se esconden bajo una mascara? Maleantes. ¿Quienes publican como anónimos? Maleantes. ¿Quienes escriben como anónimos? MALEANTES.

 

Maleantes como los que dirigen OLX. COM como anónimos, sin dar la cara, deben ser llevados a los tribunales y sus bienes confiscados en todo el mundo, ya que  más bien se trata de vulgares maleantes que hoy están llenándose los bolsillos de dinero, mediante el “chantaje sutil”.

 

Una sociedad que se alimenta de violencia, va camino a su desaparición, al crimen organizado.

 

Una sociedad que permite que su pueblo sea envenenado, debe usar los medios legales, para acabar con mafiosos como los OLX.COM, un nido de ratas de cuello y corbata, que lucran con gentes de todos los países de Latinoamérica.

 

Las denuncias son bienvenidas, si se hacen con pruebas, con nombre propio, pero resultan repugnantes, cuando quien las hace, es un maleante que publica como anónimo.

 

 

Pruebas tenemos en cantidad, para demostrar lo que decimos.

 

Esta repugnante plataforma que solapa, encubre, alberga, apoya, maleantes y delincuentes, es cómplice de todos estos delitos.

 

 

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.