Avisar de contenido inadecuado

Salgado sobre caso Keiko Fujimori: Nos preocupa la seguridad jurídica del país

{
}

 TAGS:undefined

 

La vocera alterna de Fuerza Popular, Luz Salgado , expresó su preocupación por una “serie de irregularidades” que, en su opinión, se estarían registrando en el proceso que enfrenta la lideresa de su agrupación Keiko Fujimori , quien cumple una prisión preventiva por 36 meses en el marco del caso Odebrecht.

“Vemos una serie de irregularidades. Nos preocupa mucho la seguridad jurídica de nuestro país. Han ocurrido hechos que no hemos visto en otros casos y que mantienen a una persona, que no ha sido gobierno, que no ha hecho contratos, que no existe (sic) ninguna vinculación directa ni acusación fiscal y menos judicial y la tienen presa”, dijo en entrevista con RPP.


Para Luz Salgado, la “inseguridad jurídica” que existe en el país es la que ha provocado que el recurso de casación presentado por la defensa deKeiko Fujimori , y con el que se busca revertir la orden de prisión preventiva en su contra, se posterguen por la inhibición del juez Jorge Castañeda el último viernes.

{
}
{
}

Deja tu comentario Salgado sobre caso Keiko Fujimori: Nos preocupa la seguridad jurídica del país

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.