Avisar de contenido inadecuado

ZORAIDA AVALOS DEBE SER INMEDIATAMENTE DESTITUIDA---ELLA Y SUS FISCALILLOS PERJUDICARON AL PERU

{
}

 TAGS:undefined

 

La tercera vicepresidenta del Congreso, Yeni Vilcatoma , presentó una denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos , por avalar el acuerdo preliminar con la empresa Odebrecht.

A través de su cuenta en Twitter, la legisladora de Fuerza Popular también acusó a la fiscal de la Nación de no proteger los intereses del Estado peruano, por lo cual habría infringido el artículo 38 de la Constitución.

"Interpuse denuncia constitucional contra la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por emitir opiniones que avalan el acuerdo preparatorio de colaboración eficaz con Odebrecht y no proteger los intereses del Estado, infringiendo así el artículo 38 de la Constitución", escribió Vilcatoma en Twitter.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Yeni Vilcatoma
@YeniVilcatoma2
Interpuse denuncia constitucional contra la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por emitir opiniones que avalan el acuerdo preparatorio de colaboración eficaz con Odebrecht y no proteger los intereses del Estado, infringiendo así el artículo 38 de la Constitución.

960
18:12 - 29 ene. 2019
1.101 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Vilcatoma había cuestionado que Odebrecht tenga la posibilidad de seguir contratando con el Estado, pese a haber cometido actos de corrupción, por lo cual pidió a Ávalos impedir que este consorcio siga operando en el Perú.

Días atrás Zoraida Ávalos había descartado que los plazos de las investigaciones por el caso Lava Jato corran peligro y ratificó su respaldo al trabajo del Equipo Especial Lava Jato, encabezado por los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

Incluso, la fiscal de la Nación informó que la firma del acuerdo de colaboración con los exdirectivos de la constructora Odebrecht se realizará a más tardar en la primera semana de febrero.

{
}
{
}

Deja tu comentario ZORAIDA AVALOS DEBE SER INMEDIATAMENTE DESTITUIDA---ELLA Y SUS FISCALILLOS PERJUDICARON AL PERU

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.